Emprendimiento – Negocios Digitales -Marca personal – Mentalidad – Salud

¿PREPARADOS PARA ROMPERLA EN INTERNET?

Es un entrenamiento intensivo de más de 30 semanas donde aprenderán, desde cerooo, a sacarle provecho a esta nueva era digital, y sin importar dónde estén ahora, qué hayan estudiado o qué sueños tengan (no importa lo grandes) a ganar muy buen dinero en internet en sus diferentes formas de hacerlo.

 

Es una inmersión de emprendimiento digital donde aprenderán, de la mano de más de 30 expertos de diferentes temas, sobre redes sociales (y como crecerlas rápidooo), marca personal, email marketing, Whatsapp marketing, Hotmart y venta de productos digitales, embudos de venta, tiendas virtuales, links de afiliado, Dropshipping, ventas en Amazon, creación de productos digitales, venta de terceros, publicidad en Facebook, Instagram, Google, Youtube…

UNA MAESTRÍA EN MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESO DONDE APRENDERÁN LAS DIFERENTES FORMAS DE GANAR DINERO EN INTERNET.

¡SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA PREVENTA, SUSCRÍBETE ACÁ!

ALGUNOS DE LOS ANIMALES QUE HARÁN PARTE DE ESTE CLUB

LA IDEA ES REUNIR A LOS MÁS GRANDES EXPERTOS DE INTERNET, Y QUE EN UN MISMO LUGAR, ¡LO TENGAN TODO!

Para toda persona interesada en adquirir nuevas herramientas que le permitan impulsar su idea de negocios y convertirla en una realidad, o para quienes ni siquiera la tengan. Empezamos desde cero, paso a paso, desde lo más simple, hasta llegar a todos esos secreticos y técnicas que, normalmente, no se comparten para que, desde la segunda semana del taller, ya estén haciendo sus primeras campañas digitales y empiecen a facturar.

La idea es que no solo salgan con la información exacta de cómo hacerlo, sino también con la experiencia necesaria para que solitos puedan, y desde cualquier parte del mundo, con un celular o computador, ¡romperla en internet!

EL ENTRENAMIENTO DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL MÁS COMPLETO  DE AMÉRICA LATINA!

Y es que son más de 30 semanas seguidas de clases online con un grupo de coaches y emprendedores expertos, que estarán reunidos para dictar este taller desde el Silicon Valley de Latinoamérica y de una manera digital, para que cualquiera, sin importar donde esté, nos puedan acompañar. Aprenderán todos los trucos, estrategias, recursos y mucho más de la mano de los mas grandes expertos del continente, más Daniel Tirado, un reconocido emprendedor digital con más de 20 años de experiencia, quien ha ayudado a construir verdaderos imperios digitales a cientos de personas en todo el mundo y que ahora está dedicado de lleno a dictar estos cursos para personas que se le quieran meter de lleno a todo esto de ganar dinero en internet!

¡SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA PREVENTA, SUSCRÍBETE ACÁ!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.